Curso de WordPress básico

Curso de WordPress para aprender a crear tu propia página web. Os guiaré a través de videotutoriales para que podáis dominar WordPress desde cero.

WordPress es sin duda alguna, el mejor gestor de contenidos del mundo, y el más utilizado con diferencia, llegando actualmente a superar el 58% de cuota de mercado. Y encima es open source y completamente gratuito.

Empezó en 2003 como un software para blogs, pero con el tiempo ha evolucionado como CMS completo con el que podemos hacer páginas web corporativas, tiendas online, membership sites, intranets y mucho más.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales guiados a tiempo real para que podáis aprender a dominar WordPress desde cero para crear vuestra web. Empezaremos comprando un dominio y un hosting, lo instalaremos, configuraremos, personalizaremos, y aprenderemos el ABC para que sepáis autogestionar completamente vuestra web sin depender de nadie.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de soporte de la Intranet de suscriptor, y os atenderé personalmente.

Todos los capítulos de este curso: